Vitamina C ¡luminosidad!

¿Quieres saber cómo amanecer con un rostro resplandeciente con vitamina C? Machaca una pastilla de vitamina C (puede venir en polvo (dentro de una cápsula, o en pastilla). En ambos casos machácala en un mortero, ya que es un polvo grueso, y aunque como exfoliante va muy bien, no es el efecto que buscamos en esta ocasión. Una vez que hayas conseguido un polvo fino, añade unas gotas de aceite vegetal, (si no tienes de coco o almendra, con aceite de oliva va también fenomenal). Extiende la mezcla suavemente por toda la cara, (lo que te sobre extiéndelo sobre cuello, manos, o donde te dé la gana, pero ¡aprovéchalo!). Otra opción es mezclarlo con tu crema habitual, e igualmente extenderlo por la cara con un suave masaje. Es muy importante que este gesto lo realices por la noche. La vitamina C, a pesar de ser un antioxidante natural muy efectivo, es muy sensible a la luz, y si no te proteges, puede provocar que te salgan manchas…

La vitamina C (ácido ascórbico), tiene el poder de estimular las fibras faciales, y esto le aporta a la piel un aspecto más juvenil, (como cuando acabas de hacer ejercicio, o sales de la sauna, y tienes el tono de la piel más subido, como con más color) Lo notarás sobre todo a la mañana siguiente. Al levantarte notarás tu piel mucho más luminosa. ¿No te lo crees? Pruébalo.

Otro de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, que como ya sabrás, disminuye con los años, y también previene el daño en el ADN de las células. Así que… ya sabes, ve a comprar tus cápsulas de vitamina C. ¡Uy!, parece que soy la heredera de la patente del ácido ascórbico… Lo prometo, nada de eso… Es sólo que me parece que es tan sencillo, estar guapa con tan poco… Es efectivo, fácil, rápido y barato. Y recuerda, no daña a los animales, ni a el planeta, ni a otras personas.

Otro potente antioxidante es la vitamina E, que yo utilizo siempre en mis cremas. ¿Quieres conocer la diferencia entre la vitamina C y la vitamina E?  Entra aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s