¿Por qué?

Por qué cosmética DIY (Do It Yourself), hazlo tú misma..

Porque vivimos en un mundo globalizado, donde cada decisión que tomamos, por insignificante que parezca, afecta a otros seres que están a 3.000 kilómetros de distancia. Estos otros seres, pueden ser niños inocentes, mujeres sin derechos, hombres sin recursos y animales indefensos. El planeta que nos alberga se está muriendo y, si no hacemos nada, si no plantamos la semilla del cambio, desde donde podemos hacerlo, desde donde nos encontramos, saliendo de nuestra “zona de confort” y abriendo la mente al cambio. Acabaremos formando parte del equipo de destrucción y no del equipo de recuperación.

Porque tú te beneficias cuando fabricas tus propios cosméticos, con productos naturales. Pero naturales de verdad, no lo que te cuenta el marketing que todos conocemos, donde te presentan una crema como natural, porque le han incluido un 0,05% de fresa, o aloe vera; cuando en realidad está llena de parabenos, sulfatos, siliconas y aceites industriales oclusivos…

Porque beneficias al planeta. La industria de la cosmética industrial, vierte grandes cantidades de contaminantes, por la cantidad de productos químicos que utiliza en su manufactura.

Pero sobre todo y por encima de todo, porque beneficias a los animales. No imaginas cómo la industria de la cosmética comercial hace uso de ellos para experimentar sus productos. Productos que ni siquiera son de primera necesidad, pero a ellos les cuesta mucho dolor físico, (quedmaduras en la piel, ceguera por irritación ocular, intoxicaciones) y emocional (aislamiento, miedo y separación), y por su puesto la muerte. Por eso elige cosmética ética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Una mujer gana categoría cuando rechaza que cualquier ser vivo sea torturado para que ella pueda embellecerse, entonces, es realmente hermosa…”. 

dyn004_original_640_409_pjpeg_2534348_327cdc8c1fb1522348f5d1a29ce142a0

Anuncios

4 thoughts on “¿Por qué?

  1. Pingback: Vuelta al Origen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s